Alcalá de Henares: recogida y retirada de hardware y ordenadores viejos
Hardware: monitores, teclados, CPU, ordenadores, impresoras y enseres en general de oficina:
Retiramos y recogemos el hardware viejo e inservible en Alcalá de Henares y que por su volumen, le es imposible o simplemente no desea manipular para trasladar al punto limpio de su ciudad o al centro de tratamiento de residuos para su reciclaje.
El servicio de vaciadosexpress.com existe para darles cobertura en este tipo de situaciones, delegando esta pesada tarea a profesionales en Alcalá de Henares que le dejarán la vivienda, local o negocio limpio y recogido en un tiempo record.

Delegue esta pesada tarea a profesionales en Alcalá de Henares le dejarán la vivienda, local o negocio limpio y recogidos en un tiempo récord.
Es un servicio llave en mano: nos llama o completa el formulario de recogida y retirada de hardware y ordenadores viejos a domicilio, le damos presupuesto, fijamos un día y hora concreta para recogérselo, y usted no se preocupa de nada más.
ATENCIÓN, los objetos son llevados a un lugar de reciclado y de tratamiento de residuos o si están en buen estado y así lo desea usted, podemos valorar entregarlos gratuitamente a entidades benéficas. No revendemos los objetos por lo que no podemos hacerle el trabajo sin coste.
Además de la retirada de hardware y ordenadores viejos a domicilio en Alcalá de Henares, también realizamos:
Clientes de vaciados de casas a domicilio
«Me lo han dejado estupendamente todo, de verdad que recomiendo a todos que los llaméis, son súper correctos, profesionales…de verdad maravilloso.»
«La verdad es que trabajan muy bien, me lo han dejado todo muy limpio, todo muy recogido y no he tenido que mover ni un dedo, estoy muy contenta y los volvería a llamar.»